PROYECTO DE VIDA SD2

 
                                       

A M B I T O S  D E  L A  V I D A 

                                       


Julieth Patricia Mercado Mezanacida el 06 de marzos de 2001 en Sabanalarga Atlántico, tengo 21 años siendo la menor de tres hermanas de un matrimonio entre Edgardo Mercado Castro y Vivianeth Meza Mendoza, realice mis estudios de primaria en la institución educativa Simón Bolívar, bachiller en la institución educativa de Sabanalarga CODESAResido en el municipio de Sabanalarga Atlántico con mis padres y hermana, soy técnica en Asesoría comercial centro para el desarrollo SENA, Técnica en auxiliar administrativo en el centro de sistema SYSTEM CENTER.

 Tengo un emprendimiento el cual va dirigido especialmente a todas esas mujeres que se puedan sentirse inspirada y encantadoras con lucir mis productos. Me puedo caracterizar por ser una persona activa, sociable, optimista, me gusta adaptarme a los cambios que puedan transcurrirme a lo largo de mi vida porque esto me motiva a salir adelante como bien dicho esta “tarde o temprano vuelve a salir el sol”.  En mis tiempos libre me gusta conversar con mi familia, me gusta ver las redes y conocer poco a poco las nuevas tecnologías que vienen surgiendo en la era digital.

Mis objetivos es graduarme como administradora de empresa y poder ser fuente de inspiración de todas esas personas que buscan un mejor futuro o puedan tener ideas que transforme a diferentes comunicada des, formar una fundación la cual pueda llegar a cada rincón de mi país, brindado educación e impulsando a ser emprendedores. lograr posicionar mi emprendimiento como unas de las mejores que puedan existir en mi país y poder brindar con ella fuente de trabajo.     

METAS A 2 AÑOS

Conseguir un empleo el cual pueda servirme como apoyo económico para cubrir mi carrera universitaria y ayudar a mis padres. seguir creciendo con mi emprendimiento llegando a ser conocido en diferentes departamentos de mi país.

METAS A 5 AÑOS

Ser profesional y graduarme como administradora de empresas. viajar y conocer diferentes culturas y países independizarme. tener mi propio apartamento formar una familia.

 












 

LINK YOUTUBE


https://youtu.be/Eo-oKANMk34 







Comentarios